LEDESMA AFIRMÓ QUE LOS ARGENTINOS “CASTIGARON LAS MALAS POLÍTICAS ECONÓMICAS Y SOCIALES”

Almafuerte Noticias13 agosto, 20193min0

Luego de las elecciones del último domingo, el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y referente del Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, manifestó “que los argentinos hablaron en las urnas y castigaron por las malas políticas económicas y sociales a quienes concibieron que la única forma de gobernar fuera a través del marketing”.

 

“Ayer, (por el domingo) más de 15 millones de argentinos hicieron tronar a un Gobierno que jamás se interesó por el pueblo. Que solo gobierna para sus amigos empresarios que crecen a expensas del crecimiento de la pobreza del país”, expresó Ledesma.

“Los argentinos hablaron en las urnas y castigaron por las malas políticas económicas y sociales a quienes concibieron que la única forma de gobernar fuera a través del marketing. Crearon una realidad marcada por su distanciamiento con el hombre de carne y hueso”.

“Hablaron quienes no pueden comprar los alimentos de la canasta familiar, quienes no llegan a fin de mes, quienes perdieron sus trabajos, quienes con dolor debieron cerrar sus pymes, quienes deben elegir entre que medicamentos comprar. Hablaron los maestros, los jóvenes, los trabajadores, los profesionales de la salud. Habló el pueblo que dijo basta”, continúo el dirigente mercantil.

“Se terminó la mentira de que no te mereces tener vacaciones, de comprarte un televisor, de acceder a la vivienda propia, de calefaccionarte, de vivir dignamente”, sentenció.

“Todavía hay que seguir trabajando de cara a octubre, tenemos un futuro por construir para todos. En Morón con nuestra candidata a concejal Marina Pintos, y en La Matanza con Ana María Melho, en Lujan con Julio Lucesoli y en cada uno de los distritos donde Co.Pe.Bo trabaja para el Frente de Todos”.

Por último, el dirigente agradeció “a la militancia por no bajar los brazos y asumir el compromiso de trabajar en unidad. Y en especial a quienes estuvieron recorriendo las escuelas y defendiendo el voto”.

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar