“LOS QUE NO NOS ELIGIERON NOS DIERON UN MENSAJE”

A un día de las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que de cara a las elecciones de octubre tienen que “escuchar más” a todos los que no eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas.

 

“Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia”, subrayó Vidal.

“Reconocer errores no es debilidad. Es fortaleza. No tenemos verdad revelada. Si escuchamos atentamente nos están diciendo que tenemos que incrementar nuestras oportunidades de acercamiento. Cambiando lo que haya que cambiar. Corrigiendo lo que haya que corregir”.

“El mundo hoy nos dio un mensaje: tiene que ver con la probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando. El mundo se expresó. Yo creo que los Argentinos no queremos poner en riesgo la gobernabilidad. Todos queremos defenderla”.

“Las PASO de ayer nos dieron un mensaje de escuchar. Pero en octubre se va a decidir de nuevo. Y ahí se va a elegir. Mientras la responsabilidad de gobernar es de quienes gobernamos y de todas las fuerzas políticas”, dijo Vidal.

“En octubre estaremos culminando ese recorrido para llevarles una propuesta mejor”, agregó. “Tenemos que entender qué hay detrás de cada voto en particular. Nos faltan más días para escuchar y entender a aquellos que no nos eligieron. Hoy los bonaerenses tienen que saber que estamos preocupados por lo que está pasando. Vamos a estar ahí acompañando”.

Las palabras de la mandataria llegaron luego de que finalizara su reunión con el Gabinete bonaerense que se desarrolló en las oficinas del Museo Nacional Ferroviario en el barrio de Retiro.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Vidal cosechó un 32,56% frente al 49,34% que obtuvo Axel Kicillof, el postulante del Frente de Todos.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar