EL OFICIALISMO LOCAL CONSIGUIÓ UNA GRAN DIFERENCIA EN LAS PASO

Almafuerte Noticias12 agosto, 20192min0

Computadas el 89% de las mesas en el distrito, el Frente de Todos llegó al 62,6% en la categoría Presidente, mientras que el candidato a intendente Fernando Espinoza alcanzó el 60,4% de los votos ante el 20% que logró Alejandro Finocchiaro. Axel Kicillof y Verónica Magario para la gobernación de la Provincia, sumaron el 61,3%.

 

Al igual que la mayoría del país, La Matanza no fue la excepción y la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner vencieron de forma contundente en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires.

En la categoría a presidente, el Frente de Todos alcanzó el 62,6% de los votos seguido bastante lejos por la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, de Juntos por el Cambio, que sacó el 19,39%. En tercer lugar Consenso Federal, que de la mano de Roberto Lavagna llegó al 6%. El FIT alcanzó el 3,75%.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, la dupla Kicillof –  Magario llegó al 61,32% seguido por la lista encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, con el 21,19% de los votos.

A nivel jefe comunal, el ex intendente y actual diputado, Fernando Espinoza, logró alcanzar el 60,40% en los comicios de este domingo; mientras que Juntos por el Cambio tocó los 20,52%, de la mano del ministro Alejandro Finocchiaro.

Por su parte, la interna que llevaba a cabo Consenso Federal en el Partido entre Juan Costieri y Arturo Ter Akopian, quedó del lado del primero, que venció por unos 4 mil votos la decisión partidaria.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar