CICLO DE MUJERES “EN FOCO”

Almafuerte Noticias8 agosto, 20192min0

El próximo viernes 9 de agosto, a las 20 Hs., se proyectará una película alemana en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía ubicada en Belgrano 75. Las entradas son GRTUITAS y se entregan en la boletería del teatro desde las 11 horas, hasta agotar localidades.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, con la colaboración del Institute Francaise, la Embajada de Francia y el Goethe-Institut Buenos Aires, y continuando con propuestas que contienen como eje central la temática femenina.

El ciclo de cine presenta una excepcional película alemana, “en las nubes” , dirigida por Andreas Dresen y protagonizada por Ursula Werner y Horst Rehberg que cuenta, de una manera peculiar, cómo es una historia de amor en la adultez avanzada y de qué manera se vive el romance y la pasión explorando las diferencias culturales sobre la intimidad y las propuestas matrimoniales en la era dorada.

En el marco de las actividades culturales que realiza el Municipio, “Mujeres en foco” es un ciclo de cine gratuito que se lleva a cabo el segundo viernes de cada mes en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal con el objetivo de promover la expresión cinematográfica y estimular la reflexión acerca de los diferentes temas relacionados con lo femenino.

Este ciclo acerca a los vecinos las mejores películas internacionales contemporáneas reunidas bajo un eje temático común, abordando diferentes realidades a través de la mirada de los mejores realizadores de cine mundial de nuestra época.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar