CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “MATANZA MI LUGAR”

Almafuerte Noticias8 agosto, 20192min0

Los interesado podrán presentar sus obras en la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza hasta el 29 de agosto y el certamen contará con la colaboración del conjunto de talleres municipales de fotografía y la Fototeca Popular “CEIC” de San Justo.

 

En el marco de la 12° “Feria Municipal de Libro: Primavera de Libros”, el certamen de fotografía “Matanza, mi lugar” inicia la Etapa de Inscripción para aquellos fotógrafos aficionados y profesionales, mayores de 17 años, que deseen participar.

Organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el certamen tiene como objetivo recopilar imágenes que promuevan el enorme acervo cultural del Distrito destacando la diversidad que converge en un territorio tan amplio y rico como el de La Matanza; destacando sus expresiones culturales, artísticas, sus tradiciones, sus creencias, sus costumbres y su historia, revalorizando las localidades y barrios como espacios fundamentales para la difusión de las prácticas artísticas y culturales locales.

Una vez clasificadas, el jurado integrado por representantes del área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura y directivos de CEIC, realizará la evaluación de las obras poniendo especial atención en la habilidad y originalidad del participante para ilustrar y expresar la temática propuesta.

Se seleccionarán 13 obras que se exhibirán en la galería de arte de la 12° “Feria Municipal del Libro: Primavera de Libros” y, además, las primeras 3 menciones podrán exponer sus obras en la próxima edición de Punto  de  Encuentro que se realizará en el mes de noviembre en la Casa de Cultura de Ramos Mejía.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar