ALMIRANTE DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

El equipo dirigido por Jorge Benítez arrancó el torneo ganando de local ante Fénix por 2 a 0 con goles de Paschetta, en contra, y Javier Velázquez.

 

Almirante dio comienzo al torneo y debutó con un triunfo. En Casanova, le tocó recibir a Fénix quien no complicó al equipo local ya que desde un principio fue superior, con más llegadas al arco y posesión de la pelota.

Cerrando el primer tiempo llegaron las primeras pelotas claras como la que tuvo Álvaro López en el área chica y el defensor de Fénix se la sacó en la línea. También Jonatan Goya estuvo cerca de convertir en dos oportunidades antes del descanso pero la pelota no terminaba de entrar.

En el segundo tiempo, ingresó al campo de juego Rodrigo Acosta, elegido por la gente como mejor jugador del encuentro, y en una de las primeras que toca llega al arco pero el arquero no lo dejó anotar.

Poco después, llegó la ventaja para Almirante cuando luego de un centro de Diego García la pelota empieza a disputarse entre varios jugadores y después de una serie de rebotes la pelota entró por el empujón de Tomás Paschetta en contra. Ya con la cabeza un poco más tranquila, los locales salieron en busca de hacer crecer la diferencia y no tardó en llegar ya que, diez minutos después, una jugada entre Acosta, García y Velázquez hizo gritar a todo el estadio cuando el marcador se ponía 2 a 0 y el triunfo era inminente.

Agustin Dattola -quien usó por primera vez la cinta de capitan-, se mostró “muy contento” y aseguró que es algo que toma con responsabilidad: “sé que tengo una edad muy corta, que tengo pocos partidos pero siempre trato que cuando los grandes vienen a darme un consejo, asesorarme mucho con ellos pero también estoy muy cerca de los más chicos que van subiendo. Me pongo mucho en el lugar de ellos”.

Por su parte, Jorge Benitez aseguró estar “contento porque se ganó y, por ahí, se podría haber hecho un poco mas fácil el tramite del partido” y continuó: “esta categoría es dura, mantener el cero es importante y con los jugadores que tenemos en cualquier momento se nos va a abrir. El banco es muy importante para mi, en un equipo quienes van al banco son mas importante que los que están porque son los que tienen que resolver y hoy se vio eso”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar