RITONDO: “LOS MATANCEROS SE MERECEN CAMBIAR”

El ministro de Seguridad provincial y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio recorrió el distrito junto al pretendiente a la intendencia y ministro de Educación de la nación, Alejandro Finocchiaro.

 

“Desde el Ministerio de Seguridad y con el apoyo de María Eugenia Vidal entregamos a La Matanza cerca de 240 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento en Seguridad para que fueran invertidos en más seguridad para los vecinos, pero lamentablemente quienes administran el municipio de La Matanza decidieron gastar más de 70 millones de ese dinero en luminarias LED, cuando lo podría haber invertido en casi 200 patrulleros nuevos”, sentenció Ritondo.

Durante la recorrida, Ritondo se mostró junto a Finocchiaro y las diputadas nacionales Paula Oliveto y Carmen Polledo. En el distrito gobernado por Verónica Magario, el ministro manifestó que “malgastaron el Fondo de Fortalecimiento porque lo usaron para comprar lo que deberían haber comprado con el presupuesto del municipio”.

Por su parte, Finocchiaro remarcó que “yo vine a vivir a este distrito hace 41 años” y que “en todo este tiempo, lo mejor que ha pasado es que algunas cosas siguen igual: sin cloacas, sin agua de red, sin asfalto. Y muchas otras, lamentablemente, están mucho peor que entonces”. “Tenemos que trabajar para, esta vez, hacer un cambio para siempre”.

“Los vecinos de La Matanza se merecen cambiar de una vez y para siempre. Desde la Provincia ayudamos en todo lo que pudimos y lo vamos a seguir haciendo pero con el cambio va a ser total y la vida de los vecinos va a mejorar enormemente”, concluyó Ritondo.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar




Últimas publicaciones