SPORTIVO ITALIANO ARRANCÓ CON BUEN PIE

El equipo dirigido por Fabián Zermatten venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario en el estadio República de Italia, con un gol en contra del equipo visitante.

 

Un nuevo inicio de campeonato y con plantel prácticamente nuevo, Sportivo Italiano comenzó con buen pie el torneo de Primera C al vencer de local a Central Córdoba por 1 a 0. El gol fue convertido por Juan Manuel Casini, en contra.

En un primer tiempo parejo y peleado, pero con un Italiano que buscaba movimientos constantemente y solidario a la hora de marcar, el grito de la tarde llegó a los 12 minutos del complemento tras una buena jugada individual de Oswaldo Blanco, uno de los nuevosen la que arrancó desde la mitad de cancha y enviando la pelota al corazón del área donde finalmente Maximiliano Casini la desvió en contra de su arco.

El encuentro se fue con el visitante presionando y un Italiano resistiendo los embates de Central buscando el empate.

El próximo, el equipo dirigido por Zermatte, jugará este próximo viernes ante Deportivo Laferrere (aún resta confirmarse si en el estadio de Cañuelas o Argentino de Merlo).

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar