SUBSIDIO MUNICIPAL PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Almafuerte Noticias25 julio, 20192min0

A través de un comunicado, la entidad informó que por medio de un Decreto firmado ayer por la intendenta municipal, la institución pasará a cobrar del 7,25% al 80% de la tasa del subsidio municipal que recibía.

 

“En el día de ayer, la Intendenta Verónica Magario firmó el Decreto N 1958 mediante el cual, la tasa que nuestra Institución cobraba por el subsidio Municipal referente a la tasa de seguridad, pasa del 7,25% al 80% hasta fin de 2019”, abre el comunicado.

“Ademas, en los primeros días de Agosto, se estaría adelantando el pago del subsidio mencionado, del período Enero a Junio 2019. A partir del presente mes y hasta fin de año el pago será bimestral, con la nueva tasa aplicada”, continúa el mismo.

“Este es un paliativo momentáneo importante, mientras que esperamos en la próxima reunión del Concejo Deliberante, -según la información recibida por parte del Secretario de Gobierno, Gustavo Dutto, se aprobaría en la primer semana o segunda semana de Agosto 2019- se apruebe el Proyecto de Ordenanza elevado.

La nota, firmada por el presidente de la entidad Gustavo Cid, finaliza con agradecimientos hacia la gestión municipal y el accionar de la intendenta.

“Agradecemos a nuestra Intendenta por la gestión de ayuda a nuestra Institución, esperando que muy pronto, se apruebe la Ordenanza Municipal que permita obtener los fondos necesarios para sanear definitivamente a Bomberos”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar