“SIN COMPLICIDAD POLÍTICA, NO HAY NARCOTRÁFICO”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata en busca de la reelección, María Eugenia Vidal, remarcó la lucha de su gobierno contra el narcotráfico en la que manifestó que hubo “70% más de paco decomisado”.

 

La mandataria provincial destacó que se pone en persona al frente de esa la lucha contra los narcotraficantes y dijo que “en Villa Itatí (Quilmes) vi como vendían drogas y he hecho la denuncia; lo mismo en Puerta de Hierro, La Matanza, y Costa Esperanza, en San Martín”.

“Hay que sacar al que vende, al que repone, al que trae la droga, y me gusta tener la pelea de cerca”, enfatizó.

“No hay narcotráfico sin complicidad política, jurídica y policial”. “No le pongo nombre y apellido, pero hubo un sistema que gobernó la provincia durante 28 años y crecían las ‘cocinas’, el paco, el consumo de drogas. O no supieron, o no quisieron o no pudieron enfrentarlo”, acusó. “Hubo un sistema, que hoy integra la lista del Frente de Todos que durante 28 años esa pelea no la dio, y nosotros la seguimos dando todos los días”, remató.

La gobernadora aseguró que sus antecesores en la gobernación bonaerense “no supieron, no quisieron o no pudieron” enfrentar el flagelo del narcotráfico en el Conurbano, y recordó: “En sus dos gestiones Daniel Scioli detuvo a 5.000 personas vinculadas al narcotráfico, nosotros en tres años y medio, detuvimos a 7.000. Eso muestra una vocación de pelear en serio”.

“A Kicillof no lo escuché expresarse en relación a este tema, no sé cuál es su propuesta”, dijo. “Pero nuestra propuesta está clara desde los hechos: 70 por ciento más de paco decomisado, que representa medio millón de dosis que no llegaron a nuestros hijos, a los chicos que están más expuestos”, agregó.

“Cuando uno quiere a un hijo y tiene uno más no lo abandona”, dijo. “Sé todo lo que falta, como sacar a los narcos y las peleas que hay que dar para que la droga no llegue a nuestros hijos, cuánto hay que trabajar en los hospitales. Quiero que la provincia crezca y mejore, y eso va a ser mejor para los hijos biológicos, que quiero que se queden en este país. No hay salida posible para el país sin la provincia”, cerró la mandataria.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar