KICILLOF Y MAGARIO CON EMPRESARIOS PYME

La intendenta matancera y candidata a vice gobernadora, Verónica Magario, estuvo junto al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en un encuentro con comerciantes y empresarios PyME en el partido de San Martín.

 

“Estuvimos en el partido de General de San Martín con Axel Kicillof y su intendente, Gabriel Katopodis. Este Municipio siempre fue considerado capital de la industria”, expresó Magario, candidata a vice gobernadora bonaerense.

“En el contexto del cierre constante de PyMEs, conversamos con el dueño de la fábrica Millanel Cosmética Oficial y las trabajadoras y trabajadores de la planta que realizan grandes esfuerzos para sostener esta empresa a flote”, agregó la jefa comunal.

“Los empresarios y los trabajadores no deberían ser víctimas del ajuste, sino protagonistas del crecimiento”, sostuvo la intendenta.

Por su parte, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Economía, advirtió que “atacar a las PyMEs es atacar la familia productiva del país y la provincia”.

Del encuentro participaron además del intendente de San Martín, el diputado Leonardo Grosso, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, y la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar