EL MERENDERO “LUANA” DE VIRREY DEL PINO PIDE DONACIONES PARA EL DÍA DEL NIÑO

Almafuerte Noticias17 julio, 20192min0

El comedor y merendero ubicado en el sur del Distrito y que este próximo 6 de agosto cumplirá 3 años desde su apertura, está recaudando cualquier tipo de donación para celebrar el Día del Niño.

 

Por Giuliana Caivano

“Luana” se encuentra en el barrio Sarmiento, a la altura del km. 47 de la Ruta N° 3, perteneciente a Virrey del Pino, ubicado en la calle Lord Byron 5598 y este 6 de agosto se cumplen 3 años desde su apertura.

Zulema Yamanga, la encargada del comedero y merendero, convocó a través de este medio a todas las personas que puedan enviar donaciones para aproximadamente 200 chicos que concurren al lugar de cara al día del niño.

La organizadora comentó que allí disponen de talleres de “escuela primaria y secundaria” y afirmó que no sólo se acercan niños, sino que también adolescentes, adultos y hasta familias enteras a retirar la vianda ya que no dispone de suficiente lugar para todas las personas que concurren.

Desde “Luana” comentaron que antes ofrecían el lugar lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, pero que no dieron abasto por la cantidad de gente y por ese motivo ahora los lunes y viernes es comedor y los sábados realizan una merienda.

Además del primario para adultos y secundario con oficio desde los 18 años en adelante, cuentan con Andrea Rodríguez, que es peluquera y les enseña peluquería gratis a los chicos y también una murga que ahora volverán a retomar.

El comedero y merendero no recibe ningún tipo de ayuda del estado municipal ni tampoco del estado provincial, aunque reciben donaciones de la organización “Identidad Vecinal”, “pero no alcanza para abastecer la cantidad de gente total”.

Para enviar tu ayuda o donaciones podes comunicarte con Zulema al número 11-2242-3303.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar




Últimas publicaciones