AMISTOSOS PARA ALMIRANTE

El equipo ahora dirigido por Jorge Benítez sumó minutos de fútbol en la pretemporada ante Sportivo Barracas, empatando a 0. El próximo martes tendrá su tercer compromiso frente a Cañuelas.

 

Almirante Brown continua su preparación de cara al inicio a un nuevo torneo de la Primera B, esta vez sumó sus segundos 90 minutos de fútbol ante Sportivo Barracas en un predio en La Reja, Moreno. El partido terminó 0 a 0.

Los once de Almirante fueron: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Arango; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Agustín Briones, Diego García; Rodrigo Acosta y Álvaro López. En el segundo tiempo ingresaron: Ignacio Lago, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino por Diego García, Leandro Guzmán y Mariano Arango.

El plantel se había integrado a la pretemporada la última semana de junio cuando todavía era el entrenador, Raúl Cardozo. Una semana más tarde, Cardozo no seguiría y ocuparía su lugar Benítez.

El próximo martes el equipo matancero enfrentará a Cañuelas para sumar su tercer encuentro formal en esta pretemporada. Además, el club ya tiene previsto un nuevo amistoso para el sábado 20, cuando el Mirasol recibirá a Deportivo Español en Isidro Casanova.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar