VIDAL: “SI GANA KICILLOF, VA A GOBERNAR LA CÁMPORA”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal arremetió contra el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, al asegurar de que si gana la gobernación de la provincia, “La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar”. Por su parte, Mariano Recalde, dirigente de la agrupación y precandidato a senador de la Ciudad de Buenos Aires, contestó: “el problema es que si gana Vidal va a gobernar ella”.

 

La mandataria, que competirá por la reelección, sentenció de que si “Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron ese armado, para que La Cámpora gobierne la provincia”. Agregó que el exministro de Economía representa “el sistema que gobernó la provincia 28 años”.

Para la gobernadora, el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner, “no se trata de una cara sino del sistema que en 28 años no dio respuestas a cosas muy básicas: no dio chalecos a los policías, no dio respuesta a los pacientes con cáncer e hizo que en las cárceles no hubiera candados o que siete mil presos durmieran en el piso”. “Las caras van cambiando, pero en el fondo es lo mismo”, dijo.

Con respecto a estas declaraciones, Recalde consideró: “Todo el tiempo quieren sintetizar o ceñir un proceso político tan potente y amplio a un espacio puntual estigmatizado. Además, qué manera fácil de atacar, de intentar desprestigiar un proceso que es arrasador”.

“Lo que está haciendo Axel en la provincia de Buenos Aires es tremendo, la campaña que hace y la empatía que tiene con la gente y la cantidad de espacios políticos que lo acompañan”. Tras lo cual, retrucó los dichos de la mandataria al manifestar: “El problema es que si gana Vidal va a gobernar ella”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar