PRETEMPORADA CON CARAS NUEVAS

Deportivo Laferrere continúa su preparación de cara al inicio del torneo con la incorporación de 11 caras nuevas, aunque no se descarta la llegada de un media punta y de un volante por derecha.

 

El arquero Lisandro Mitre y los defensores José Luis Barreal y David Orellana se suman al el equipo dirigido por César Monasterio que ya cuenta con once refuerzos y desde el club no descartan la idea de algún refuerzo más.

Mitre, arquero de 23 años, viene de jugar en Dock Sud, donde tuvo la valla menos vencida del último campeonato.

Barreal, defensor central de 29 años, es un conocido de la casa ya que estuvo en Laferrere en la temporada 2017/18 bajo la conducción de Salvador Pasini y Norberto D’Angelo. A su vez, Orellana, tiene 31 años y es otro zaguero que al igual que Mitre viene de ser titular en Dock Sud.

En cuanto a la pretemporada, la primera semana de trabajo a cargo del preparador físico, Héctor Galarza, se focalizó en entrenamientos de fuerza, enfocados en ejercicios básicos, sin carga adicional, destinados a adquirir una buena técnica de los ejercicios. Después, de forma progresiva, se fueron aumentando la carga y el volumen de trabajo.

Esta segunda semana de entrenamiento de la era Monasterio, se llevará a cabo toda esta semana desde las 9.30 en el estadio “Ciudad de Laferrere”.

Luego, está planificado que del 8 al 13 de julio, la pretemporada en el Club Náutico de San Fernando, donde el objetivo fundamental es la adquisición del nivel de adaptación individual y colectivo.

Por su parte, desde el club no se descarta la llegada de un media punta y de un volante por derecha.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar