MUESTRA COLECTIVA “ABSTRACCIÓN”

Almafuerte Noticias27 junio, 20192min0

El Ciclo Imagen Activa presenta en esta nueva edición la muestra colectiva “ABSTRACCIÓN”, que se inaugurará el próximo viernes 28 de junio, a las 19 horas, en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.

 

La Muestra organizada por la secretaría de Cultura de La Matanza, podrá visitarse hasta el 21 de julio, y propone una mirada desprejuiciada de las múltiples propuestas estéticas para que, en sus acepciones, encuentren un punto en común en la abstracción y en su habilidad de conectar con el espectador a través de lo contundente de su materialidad.

De la misma, y a través de la visión introspectiva de los artistas visuales, Sol Monserrat, Julián Romero, Sandra Karina Gaitán, Andrés Farías, Pablo Paganelli, Silvina Lutterotti y Damarís Fernández, la muestra busca desarmar las imágenes convencionales y construyendo un camino lleno de simbolismos y resignificaciones.

“Imagen Activa” es un ciclo pensado y creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales.

El cuarto viernes de cada mes se presenta una nueva muestra que convierte la galería de arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar