NOCHE DE TEATRO INDEPENDIENTE

Almafuerte Noticias21 junio, 20192min0

La función tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde las 11. Hasta agotar localidades.

 

Organizado por la secretaría de Cultura y Educación local, el ciclo teatral de Cultura Viva presenta “Lo que el viento nos dejó”, un espectáculo humorístico dirigido y protagonizado por Alfredo Mellino y Sandra Fynn, junto a Fernando Rodas,  Lilian Palmer, Bocha Retegui y Narciso Villadangos  que  hace un recorrido por las décadas de los ´50, ´60 y ´70 con stand up, humor, música y baile.

 

Por sexto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Cartera cultural, acerca al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.

Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar




Últimas publicaciones