TARDES DE CINE PRESENTA: “SUEÑO FLORIANÓPOLIS”

Almafuerte Noticias14 junio, 20192min0

La nueva edición del Ciclo de Cine, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y dedicado a producciones latinoamericanas, tendrá lugar mañana sábado a las 16 horas en la Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere, ubicada en Piedrabuena 6148.

El Ciclo, con entrada libre y gratuita,  da continuidad a la extensa agenda cultural que despliega la Secretaría y propone en esta oportunidad, una comedia dirigida por Ana Katz y protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón titulada “Sueño Florianópolis”.

El film, ubicado temporalmente en el verano de 1992, cuenta la historia de un matrimonio que, a pesar de estar separados desde hace dos años y sufrir la incertidumbre de seguir juntos o divorciarse definitivamente, deciden irse de vacaciones a Brasil llevando a sus hijos adolescentes. Una vez allí, los protagonistas entablarán nuevas amistades que les harán reflexionar acerca del sentido de su situación de pareja, de lo que realmente quieren y de cómo conseguirlo.

Cabe destacar que, Tardes de Cine es un ciclo que busca promover el interés por la gran producción audiovisual latinoamericana, a través de la proyección de películas de jóvenes realizadores que desde una mirada más regional, narran hechos de la vida cotidiana que se desarrolla en diferentes lugares del continente.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar