ÚLTIMAS NOTICIAS

Categoría: Deportes

Almafuerte Noticias4 diciembre, 2019
Platense.jpg

2min

Almirante Brown jugará este próximo sábado el último partido del campeonato ante la UAI Urquiza en el estadio de Platense y con público visitante en busca de un nuevo título para la institución. El jueves comienza la venta de entradas.

 

El equipo dirigido por Jorge Benítez está a un solo punto de ser campeón del torneo Apertura de Primera B. Luego de un comienzo tibio por parte del equipo, el andar fue consolidándose a costa de resultados y una defensa cada vez más solida; sin olvidarnos de los goles en el último minuto.

Almirante logra una vez más, a pesar de todo el daño que ha sufrido como institución, de disputar un nuevo título.

Este próximo sábado ante la UAI Urquiza necesitará de un empate para lograr el objetivo. Su perseguidor, Villa San Carlos lo mira 3 puntos abajo.

Desde las redes sociales del club anunciaron la mudanza al estadio de Vicente López y confirmaron los días y horarios en los que se venderán las entradas.

Por su parte, desde mañana los socios podrán acercarse a la sede o a la ciudad deportiva para el expendio.

 

 


Almafuerte Noticias1 diciembre, 2019
67785493_10156407289465754_7576853022072897536_n.jpg

1min

Almirante Brown empató ante Talleres en Isidro Casanova y de esta manera no pudo dar la vuelta en la tarde de hoy. La próxima fecha ante la UAI de visitante necesitará al menos un empate para ser campeón.

 

A falta de una fecha para terminar el torneo Apertura de la B Metropolitana, el conjunto dirigido por Jorge Benítez empató sin goles ante un rival duro que venía ubicado en la segunda posición de la tabla, y mantuvo el primer puesto con 32 unidades.

Ante un estadio colmado de expectativas, el primer tiempo se tornó friccionado en el centro del campo de juego y con pocas llegadas claras por parte de ambos equipos.

En el complemento, Almirante fue en busca del gol para dar una vuelta olímpica más en su historia pero no logró conseguirlo.

Almirante Brown deberá visitar en la próxima fecha a la UAI Urquiza y conseguir, aunque sea, un empate que lo catalogue como el campeón.

 

 


Almafuerte Noticias1 diciembre, 2019
oooooo.jpg

1min

Deportivo Laferrere derrotó por 1 a 0 a Ituzaingó en condición de visitante y se mantiene en la lucha directa por el campeonato. El gol de la victoria lo convirtió Jonathan Rivero.

 

A pesar de haber estado con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Lucas Scarnato, los dirigidos por Cesar Monasterio supieron aguantar el resultado y se quedaron con un triunfazo en el Estadio Carlos Sacaan.

Ahora, deberan ganar en la última fecha ante Deportivo Español y esperar el resultado de Cañuelas en Rosario para quedarse con el título.

El gol del triunfo llegó a los 30 minutos de la primera etapa. Un centro de Santiago López logró conectar con la cabeza de Lucas Scarnato y este se la dejó servida a Jonathan Rivero, que remató fuerte y cruzado dentro del área del León para poner el 1-0 a favor del Villero. Excelente debut en la red para el ex-Barracas Central.

Tras este triunfo, Laferrere alcanza los 34 puntos y se ubica como escolta de Cañuelas con 36.

 

Prensa Deportivo Laferrere


Almafuerte Noticias29 noviembre, 2019
IMG-20191128-WA0083-1280x960.jpg

5min

Las jugadoras del equipo Club Social y Deportivo Yupanqui participan del torneo de futsal de F.E.F.I y este próximo domingo a las 17 horas jugarán un partido amistoso contra el clásico zonal, Club Atlético Lugano.

 

Por Giuliana Caivano

Brian Medina, director técnico de Club Social y Deportivo Yupanqui, relató que tienen 40 chicas su cargo junto con Luciano Crudo y disponen de dos ayudantes: Javier Crudo y Emmanuel “Manolo” Guglielmucci.

“Terminamos el año muy bien posicionados, jugamos los Play off de la liga F.E.F.I y se nos ocurrió hacer un partido amistoso en cancha de once ya que las chicas nos pidieron también”, añadió el DT.

“Conocemos a la gente de Lugano y como es el clásico de barrio, Yupanqui y Lugano, concretamos para este domingo a la tarde, estamos muy contentos”.

Brian le contó a Almafuerte Noticias que las jugadoras del equipo Club Social y Deportivo Yupanqui son generalmente mamás del club o amigas de ellas y que de a poco fueron ganando experiencia en el fútbol.

Los últimos entrenamientos los realizaron en cancha de once, en el club CAMEA, para que los entrenadores puedan orientar a las futbolistas, entrenarlas y prepararlas de cara al próximo domingo. “Las chicas no estaban acostumbradas a una cancha tan grande” agregó el entrenador.

“Es un clásico histórico que nunca hubo y más con la repercusión que da el fútbol femenino. En el barrio estamos contentos, algunas mamás trabajan por la zona y en los negocios están todos esperando el momento, porque es el clásico de barrio y nos toca a nosotros debutar como técnicos del femenino”.

El técnico expresó que tomaron esta iniciativa para que las jugadoras tengan la experiencia de lo que es la cancha de once, y afirmó: “en los entrenamientos que tuvimos en CAME, más de una nos sorprendió”.

Por otro lado, Noelia González, jugadora del equipo Yupanqui, contó que es mamá de dos nenes que juegan en el club y agregó que: “el año pasado cuando dijeron que había una posibilidad de armar el futsal femenino me gustó la idea y fue un desafío interesante porque nunca había hecho fútbol”.

La futbolista expresó las ganas y el entusiasmo de jugar al fútbol pese a las dificultades que a veces se le presentan.

“Esperamos muy contentas a que llegue el domingo, porque nunca habíamos jugado en cancha de once y la verdad es que nos encantó. En lo personal, es una distracción, soy mamá y trabajo. Imaginate que me cuesta mucho ir a entrenar, pero no falto, jugué varios partidos”.

“Yo vivo con mi marido y mis hijos, miro fútbol, todos los sábados vamos al club a ver Baby Fútbol. A nosotras nos encanta habernos incorporado, si bien antes el deporte era muy machista, hoy por hoy van muchas mujeres a la cancha y creo que cada vez son más las que se animan a patear una pelota y eso es lo importante, animarse” señaló Noelia.

“Quiero destacar que de algo que empezó de la nada, en sólo un año de liga llegamos muy lejos. Y eso fue gracias al mérito de los profesores, gracias a ellos se formó algo serio y hermoso. Estoy feliz de pertenecer y defender los colores de Yupa”, finalizó a modo de agradecimiento.

 

 


Almafuerte Noticias17 noviembre, 2019
72890535_10156656083750754_8233274928577642496_o.jpg

1min

Almirante Brown logró el triunfo ante Argentino de Quilmes en el último minuto con un gol de cabeza de Acosta y de esta manera son 5 puntos los que los separa de Villa San Carlos, su inmediato perseguidor. El equipo dirigido por Jorge Benítez consiguió su quinta victoria consecutiva y se consolida en la punta.

 

Nota en desarrollo.


Almafuerte Noticias3 noviembre, 2019
brian-castano-enfrentara-a-wale-omotoso-hora-tv-y-todo-lo-que-hay-que-saber-1280x1002.jpg

2min

El boxeador matancero Brian Castaño no dejó dudas en su vuelta al ring al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al nigeriano Wale Omotoso en una pelea que se desarrolló en el MGM National Harbos de Maryland, Estados Unidos.

 

Castaño, de 30 años, amplio favorito en las apuestas (8-1), elevó su palmarés a 16 victorias (12 nocauts) y un empate, pero fundamentalmente volvió a mostrar credenciales para recuperar el título mundial superwelter.

La única paridad que muestra la foja del invicto bonaerense se había dado justamente en su anterior pelea con el cubano Erislandy Lara en marzo pasado en Brooklyn.

Castaño fue despojado del cinturón superwelter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en junio pasado cuando se negó a firmar un contrato para una pelea mandatoria con el francés Michael Soro, de visitante.

El boxeador de Isidro Casanova no aceptó el combate porque no se cumplieron dos de los requisitos que habían exigido sus promotores: que se lleve a cabo un control antidoping de parte de la empresa VADA (controles olímpicos) y que la bolsa comercial sea depositada en una cuenta bancaria con 10 días de anticipación.

La AMB dispuso entonces que que la corona quedara vacante hasta que diriman los franceses Soro y Cédric Vitu, ambos vencidos por el argentino en combates pasados.

Con su victoria de esta madrugada en Estados Unidos, Castaño dio un paso importante en su aspiración a competir el año próximo ante los estadounidenses Julian Williams, campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo; Jermell Charlo, titular del Consejo Mundial de Boxeo, o el mexicano Jaime Munguia, monarca de la Organización Mundial de Boxeo.

 

 

 



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar